Este menu se divide en 5 secciones las cuales son:
-CREAR: permite crear sobre o etiquetas
-INICIAR COMBINACION DE CORRESPONDENCIA: esta seccion te da algunas opciones como por ejemplo iniciar combinacion de correspondencia que te permite crear una carta guia para imprimir o enviar por correo, tambien puedes seleccionar los destinatarios desde tu equipo y puedes editarla tambien.
-ESCRIBIR E INSERTAR CAMPOS: te muestra opciones como resaltar campos de combinacion, bloque de direcciones(agrega una direccion a la carta), linea de saludo,insertar campo combinado(asigna cualquier campo al documento), reglas (permite agregar reglas), asignar campos(le indica a Word el significado de diferentes campos) y actualizar etiquetas.
-VISTA PREVIA DE RESULTADOS: te muestra un panorama de los resultados y como quedarian, busca destinatarios y comprueba automaticamente los errores que encuentre.
-FINALIZAR: completa y finaliza la combinacion de correspondencia.
http://www.deseoaprender.com/Word2007/Tema22/como-usar-la--base-de-datos-curso-de-Word-2007-leccion-4.html